“Nada se justifica”, explicó el conductor de “Hoy”.
Luego de siete años de uno de los escándalos más grandes en la carrera de Raúl Araiza, fue cuando se dio a conocer su infidelidad estando casado con su ahora ex esposa Fernanda Rodríguez, el conductor aprovecho la ocasión para aclarar algunas polémicas extra que surgieron en su momento.
“El negro” Araiza, habló de este tema durante su participación en el programa “Miembros Al Aire”, junto con la psicoterapeuta Tere Díaz, quien estuvo hablando de lo que ocurre en la mente de las personas cuando perdonan una infidelidad.
Ante esto, Paul Stanley y “El Burro” Van Rankin entraron a la conversación y abordaron la complicada crisis matrimonial que vivió en 2015 el conductor de “Hoy” a raíz de una infidelidad.
Habla de su infidelidad
Debido a la constante presión de sus compañeros, Raúl Araiza se animó a hablar de la complicada situación que vivió y mencinó que tuvo el valor de reconocer públicamente su error, el cual confesó que es uno de los peores errores que ha cometido.
“Espérame, se voltean a molestarme a mí, pero cuando hubo evidencia esa única vez, en mi caso, públicamente, agarré y escribo un comunicado, pedí disculpas, acepté lo que era real, era evidente, nada más dije, ‘le falte al respeto a mi familia, le falte al respeto a mi mujer, que amo profundamente, pido una disculpa, fue un acto de mal juicio dentro de mi adicción, etcétera’, acepto lo que es”, explicó Raúl Araiza.
En la conversación, Araiza, también reveló que jamás le dio regalos a la mujer con quién se involucró, como muchos otros medios aseguraron en su momento. Para finalizar, “El Negro” reconoció que nada justifica una infidelidad, sin embargo, aseguró que cuando una mujer es la infiel, podría tener más justificaciones en comparación a un hombre, ya que los hombres actúan más por el instinto carnal.
“Una cosa es ser infiel y otra cosa es ser infiel y cule.... Nada se justifica, yo siento que la mujer avisa, se dice mucho, hay focos, Para mí creo que nunca lo trae directo en la cabeza, pero va lanzando alertas de cuídame, atiéndeme y adúlame (…) para mí la infidelidad de la mujer sí está más justificada más que la de nosotros que sí nos vale madre”, finalizó el conductor.