Rumores apuntan a que el cáncer pudo haber vuelto.
A pesar de que la salud de Rebecca Jones ya se encontraba estable luego de haber padecido un cuadro que evidenciaba su delicado estado médico, nuevamente trasciende una preocupante noticia para sus fans, amigos, familiares y conocidos, así como para la prensa.
De acuerdo con el periodista Maximiliano Lumbia, quien tuvo una participación en el programa "En Shock", se sabe que la famosa se encuentra pasando una vez más por momentos difíciles, pues asegura que ha empeorado e incluso se ha hecho visible en su apariencia física, ya que ahora "está muy delgada y tiene muy pocas fuerzas".
“Creían que iba a estar bien como para poder continuar con las grabaciones de Cabo, la novela que ella estaba grabando donde estaba en un papel espectacular y con una figura increíble, estaba pero espléndida”, expresó el periodista.
Se encuentra muy débil
Asimismo, se señala que el grado de debilidad de la actriz que participaba en "Cabo" es tanto que ni siquiera es capaz de sostener el celular para mantener una llamada.
Recordemos que la estrella de 65 años, anteriormente había sufrido de cáncer, y aunque la famosa, ni sus representantes se han pronunciado al respecto, existe el rumor de que este mal haya regresado a la vida de Jones.
El periodista de espectáculos, enfatizó el delicado estado en el que se encuentra la famosa, resaltando que solo se espera “un milagro” para que la actriz tenga una mejoría.