La actriz mexicana está a punto de cumplir 32 años.
Regina Blandón se ha convertido en una figura representativa de las minorías, pues en diversas ocasiones ha manifestado sus posturas a favor de la ideología de género o el feminismo.
Aunque esto le ha generado ataques en redes sociales, Blandón continúa defendiendo sus argumentos y alentando a sus seguidores a informarse al respecto de cada tema.
Sin embargo, nuestra querida 'Bibi' de 'La Familia P. Luche' ha demostrado que el dicho "nadie es profeta es su propia tierra", aplica perfectamente en su caso, pues quienes se han negado a formar parte de estos movimientos son los integrantes de su familia.
Primero lo demostró el actor Roberto Blandón, su padre, quien tras las declaratorias de la actriz respecto a haber sufrido de abuso cuando era menor, él minorizó el hecho diciendo que "no fue tan grave".
Y en esta ocasión lo hace su "buela", quien fue expuesta por la misma activista a través de sus redes sociales.
¿Qué edad es buena para casarse?
Dentro de un ambiente familiar, el tema de conversación era la edad de la actriz, próxima a cumplir 32 años el 25 de julio; la abuela aseguró que la famosa ya era muy grande "para ella".
Dado que la plática ya estaba avanzada, Regina aclaró escribiendo lo que su abuela había declarado previamente.
"Que 32 es muy grande y que qué barbaridad que no me he casado", escribió.
Sin embargo, la opinión de la señora cambió cuando su nieta le recordó que ya se había casado e incluso divorciado, por lo que la señora cambió su actitud al respecto señalando "que todo bien".
En un siguiente video, la señora declaro que "en los hombres no importa la edad", sin dar razones específicas de por qué creía eso.
Fue en 2017 cuando la actriz consumó su matrimonio con el standupero mexicano Roberto Flores, y meses después se divorciaron por "diferencias personales".
En una entrevista reciente para el programa de YouTube de Isabel Lascurain reveló que dentro de su corto matrimonio se enfocó en cumplir las espectativas de su ex esposo, lo que la llevó a sentirse sumamente triste rápidamente.
Actualmente, la actriz disfruta de una relación con Martín Altomaro, de quien tiene la aprobación de su abuela.