De esta forma, la monarca se mantiene más delgada y joven.
Desde que comenzó a circular información que indicaba que la reina Letizia, tenía un régimen muy estricto en su alimentación, además de seguir la dieta Perricone, muchas personas se preguntaron si esta era una manera sana de cuidarse.
Es bien sabido que la monarca es todo un icono de la belleza y el estilo, por lo que muchas personas siempre están al pendiente de sus atuendos, accesorios y estilo de vida.
Cabe aclarar que la reina Letizia ha declarado que le gusta llevar una rutina en la que no falte el deporte y en la que la alimentación juegue un papel fundamental junto con la alimentación.
Estos alimentos están prohibidos
Son muchos los alimentos que permite la dieta Perricone. Entre ellos, los que tiene contienen antioxidantes y proteínas de alta calidad.
Pero no es suficiente con tener en cuenta cuáles son los alimentos más consumidos de esta dieta, sino aquellos que están prohibidos.
En la dieta Perricone no se pueden consumir frutas como la naranja, la sandía y el plátano, y para verduras como la zanahoria y la patata.
Estos alimentos contienen azúcares, hidratos o alta cantidad de calorías, por lo que adelantan el envejecimiento de la piel, la subida de peso, o la inflamación.