Se rumora que esto ocurrió luego de posponer, por segunda ocasión, su boda.
Recientemente se dio a conocer que Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su relación hace un par de meses y que solo seguían juntos debido a la nueva telenovela que protagoniza el actor.
Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien reveló dicha información mediante su columna 'Sin Lisonja' de El Heraldo de México.
¿Relación violenta?
Pero el especialista de la farándula no solo habló de la ruptura, sino también del motivo, revelando que incluso Irina habría llegado a violentar a su entonces prometido.
''El enamoramiento de Gabriel Soto e Irina Baeva concluyó hace dos meses. Sí, tal noviazgo finalizó cuando él tomó la decisión de cancelar la boda. Por esos días Gabriel llegó a su llamado de Mi camino es amarte con rasguños'', mencionó.
Kaffie agregó que la producción tuvo que ocultar con maquillaje las marcas de rasguño del famoso durante varios días, mientras desaparecían.
El periodista asegura en su columna que la bienvenida que Soto dio recientemente a Baeva no fue más que una actuación, pues Televisa les habría pedido a ambos no hacer pública su separación debido a que eso podría afectar la telenovela que protagoniza Gabriel ''Mi Camino es Amarte''.
Cabe señalar que, hasta el momento, ni Gabriel ni Irina han mencionado algo al respecto.