Pese a que la actriz se ha rehusado a señalar el nombre del productor que le hizo un cruel comentario, esto es lo que ha salido a la luz.
En una entrevista reciente con Joaquín López Dóriga, Anahí se atrevió a abrir su corazón como nunca antes lo había hecho, y aunque la artista ya ha hablado abiertamente de la difícil enfermedad que pasó durante varios años, en esta ocasión, la famosa se dispuso a dar todavía más detalles de lo acontecido.
A raíz de sufrir bulimia y anorexia nerviosa, la estrella de televisión ha relatado diversas anécdotas que dan prueba del dolor por el que pasaba, así como la complicada prueba que suponía tal condición para ella.
Del mismo modo, reveló cuál es el momento que detonó su problema, señalando que fue llamada por un productor de Televisa para ofrecerle el papel protagónico de la nueva versión de “Quinceañera”, la cual llevó por nombre “Primer Amor: A mil por hora”. Sin embargo, este personaje le habría hecho un comentario negativo sobre su físico que terminó por llevarla a la peor etapa de su vida.
¿Quién fue el productor?
Este comentario no ha caído en saco roto, por lo que tanto usuarios de redes sociales, fanáticos y miembros de la prensa se han puesto a investigar quién sería el responsable de tan insensible comentario.
Tras una árdua búsqueda en la red, fue la periodista Angélica Palacios quien reveló el nombre del productor que estaría a cargo de la telenovela que más adelante produjo Pedro Damián.
“Fíjese que viendo la información, me encuentro una publicación, aquí en internet, en donde sueltan el nombre del productor que hizo esto. Yo no sé si sea verdad, si es mentira, pero supuestamente lo publica la revista TV y Novelas”, refiere la comunicadora.
Se trata del medio Futbol de Radio Fórmula, el cual retomó información del especialista en espectáculos Alejandro Zúñiga, quien destapó la identidad de este hombre.
“¿Se acuerdan que Anahí acaba de decir en una entrevista que a ella su anorexia se derivó a partir de un comentario de un productor, que le dijo ‘las protagonistas deben estar flacas y no gorditas’? Ah, pues hubo un farándulero que se fue a investigar a las revistas TV y Novelas y fue el que pensábamos: Juan Osorio [...] Nos mandó la captura, y todo indica que fue Juan Osorio”, aseveró.
Cabe destacar que dicha información fue revelada hace un año atrás, sin embargo, no había cobrado relevancia hasta la fecha.