Laura Bozzo aún se encuentra en la clandestinidad.
Laura Bozzo fue acusada de fraude subió hace poco una publicación en su cuenta en Instagram y que el programa "Chisme No Like" dio a conocer.
Aunque la publicación no está en su cuenta oficial, los presentadores de este espacio de entretenimiento afirmaron que la misma fue borrada por la peruana.
A la presentadora de televisión le pesa una orden de búsqueda interncional lanzada por la Interpol. Actualmente Bozzo tiene 69 años de edad.
El pasado 11 de agosto un juez en México le impuso prisión preventiva por presunto delito fiscal al vender un inmueble embargado por el fisco.
En el programa Elisa Beristain como Javier Ceriani leyeron el mensaje posteado por la presentadora y que fue borrado después.
"Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoria del 2012. Los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré", fue parte de lo que escribió Laura Bozzo en su cuenta en instagram.
Ellos comentan que la vez pasada ocurrió algo similiar y aseguraron que le habían hackeado la cuenta. Elisa Beristain afirma que "esta señora se les escapó porque la han de tener como ella dijo sedada tan es así lo volvió a borrar. La vez pasada nos dijo que la habían hackeado y ahora ¿con qué nos van a salir?".