Sin duda, el vendedor reconoció al artista.
La reventa de boletos es una actividad ilícita en diversos lugares del mundo, sin embargo, se trata de un negocio que no ha desaparecido en las calles de muchas ciudades.
Incluso, los revendedores han encontrado estrategias para difundir su negocio, ya sea en redes sociales o en las mismas calles de la ciudad donde se llevarán a cabo estos eventos.
Ya que se trata de una actividad ilegal, es de suma importancia que el revendedor no se vea descubierto por las autoridades, ni por los organizadores del evento, sin embargo, esta semana se presentó un caso particular.
Se trata de una historia protagonizada por Ricardo Arjona, quien este fin de semana se presentó en Guatemala, y tal como es costumbre para el cantante, se encontraba dando un paseo por la ciudad donde se presentaría cuando de pronto se encontró con un revendedor de boletos.
Arjona sorprende al revendedor
Con el afán de bromear con quien pretendía venderle un boleto, el artista lo llamó cuestionándole el precio de las entradas para su mismo concierto.
A esto, el vendedor respondió que depende de la localidad que el comprador deseara, pero fue en ese momento que el hombre se percató que no estaba hablando con cualquier comprador, sino que con el mismo artista.
Tras presenciar el incómodo momento, optó por echar a un lado la vergüenza y le pidió una foto al intérprete de ‘Fuiste Tú’.