El comediante sigue dando de qué hablar, ya que continúa haciendo señalamientos.
Hace unos días, el standupero Ricardo O’Farril hizo notar su hartazgo en la industria de la comedia mexicana, pues a través de un en vivo se encargó de evidenciar a varios de sus “excolegas”, tal como los llama ahora.
Entre lo dicho por el comediante durante la primera transmisión en vivo, dio a conocer conductas inadecuadas de sus compañeros, entre ellos Mau Nieto, Daniel Sosa, Alex Fernández, Sofía Niño de Rivera, e incluso a los cantantes pertenecientes a la agrupación de Matisse.
Como era de esperarse, esto causó una ola de ataques en contra de los mencionados, pues con el afán de apoyar al famoso que denunció tales conductas, sus fans se dieron a la tarea de sacar a la luz diversos testimonios y pruebas en contra de éstos.
Pide que paren
Además, según reveló O’Farril, estarían también atacando a los comediantes, por lo que el también conocido como Richie, se dispuso a poner un alto a través de otra transmisión en redes sociales.
“Les voy a decir una cosa, por favor dejen en paz a mis excolegas. Por favor dejen en paz a Mau Nieto, por favor dejen en paz a Alex Fernández, por favor dejen en paz a Sofía, dejen en paz a Jorge”, especificó el artista.
Del mismo modo, explicó a su audiencia que tal como él está sufriendo las consecuencias de revelar dicha información, sus excompañeros también.
“Entiendan que así como yo estoy viviendo esto simplemente por revelar la información, para ellos todo esto es muy pesado”, enfatizó para continuar, “no puede ser que en un día en el que levanto la voz sobre la violencia femenina, Instagram me lo bloquea”, concluyó el famoso.