El cantante puertorriqueño reveló que durante su entrevista con Barbara Walters se sintió "un poco atrapado" tras ser cuestionado sobre su sexualidad.
Ricky Martin se sinceró sobre su proceso de declararse públicamente homosexual en la edición especial de la revista People por motivo del mes del Orgullo LGBTQ+, donde también confesó que fue obligado a "salir del clóset" durante una entrevista con Barbara Walters.
El cantante también reveló haber sufrido un trauma luego de que la entrevistadora le pidiera aclarar su sexualidad durante la entrevista, pues no se sentía listo para hacerlo.
"Hay un pequeños PTSD (siglas en inglés del trastorno de estrés postraumático) con esa situación. Cuando me preguntó eso, me sentí un poco atrapado, e incluso me sentí violado porque simplemente no estaba listo para salir del clóset", compartió el puertorriqueño para la revista.
Además, el famoso cantante dijo que para él hubiera sido muy bueno compartir la verdad ese día, pero se negó porque no estaba seguro.
"Mucha gente dice, ¿qué harías de manera diferente? Bueno, tal vez hubiera salido del clóset en esa entrevista, hubiera sido genial porque cuando salí, se sintió increíble. Pero ese día estaba muy asustado, no estaba listo. Y no creo que puedas forzar a alguien que salga del clóset. Si tienes un huevo y lo abres desde afuera, solamente sale muerte, pero si el huevo se abre desde adentro, lo que sale es vida", explicó Ricky Martin.
Ricky Martin se sincera sobre su sexualidad y sus ex parejas mujeres
Ricky Martin explicó que en diversas ocasiones no se sintió seguro en cuanto a su sexualidad, por lo que durante mucho tiempo tuvo como a parejas a mujeres, pero aseguró que no engañó a nadie.
"La sexualidad es una cosa complicada, no es blanco y negro, está llena de colores. Cuando salía con mujeres estaba enamorado de ellas, me sentía bien. No se puede fingir química, la química estaba ahí, no estaba engañando a nadie", dijo.
Actualmente el ex integrante de 'Menudo' está casado desde 2017 con el artista sirio - sueco Jwan Yosef, y también es padre de cuatro hijos.