Hace unos días el famoso compartió esta noticia en sus redes sociales.
Ricky Martin rompió el silencio y primera vez habló sobre su divorcio con el artista plástico Jwan Yosef. El cantante expresó en una entrevista para Telemundo que su matrimonio acabó en buenos términos y aseguró que no descarta darse otra oportunidad en el amor.
El puertorriqueño también habló sobre cómo reaccionaron sus hijos tras la noticia de la separación de sus padres.
"Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos. Pero ahora, estamos mejor que nunca", expresó.
Ya habían pasado el duelo
Además de eso, la estrella de la música reveló que la noticia de su divorcio la dieron a conocer cuando ellos ya habían pasado el luto del rompimiento y se encontraban completamente convencidos de su decisión.
"Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido. Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos", compartió.
"Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo", señalaba Ricky. "Por eso es como que ¿se van a divorciar, se van a separar, ¿cómo? Porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación", dijo.