El cantante hizo frente a la polémica tras haber reaparecido irreconocible del rostro.
Ricky Martin estuvo envuelto en una gran polémica luego de que reapareciera irreconocible del rostro durante una entrevista promocional de su próximo concierto en el hotel MGM en Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.
La imagen del cantante rápidamente se hizo viral, pues lució con las facciones del rostro hinchadas, lo que desató una ola de diversos comentarios y hasta memes debido a su apariencia.
Algunos usuarios aseguraron que el boricua se había aplicado botox en su rostro con el fin de eliminar las arrugas, mientras que otros compartieron un presunto comunicado de sus representantes donde afirmaban que el cantante había sufrido una reacción alérgica.
Ricky Martin desmiente haberse hecho "arreglitos" en el rostro
Ante la fuerte polémica, Ricky Martin decidió aclarar la situación a través de un video en redes sociales, donde compartió la verdad de lo que había sucedido.
Hola familia, ¿cómo están?, estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque presuntamente yo me hice algo en la cara; pero miren, ¡tengo líneas!, si me pongo botox o si me pongo fillers se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder", dijo el cantante.
El interprete aclaró que no se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética y reveló la razón por la que apareció hinchado durante la entrevista.
"El día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara en la que simplemente me inflamé de la cara, pero fuera de eso, pues fue un día normal. No quise cancelar las entrevistas por estar toda la inflamación, pero lo hubiese hecho para que no tuviese yo hoy que hacer este video", declaró.