Fue su sobrino quien acusó al famoso de violencia física y psicológica.
El día 21 de junio fue cuando trascendió la noticia de que el famoso puertorriqueño había recibido una denuncia por violencia física y psicológica, lo que puso en el ojo de todos al cantante.
Tras las acusaciones, Ricky Martín se pronunció al respecto para señalar que se trataban de acusaciones falsas, señalando que sus representantes ya estarían actuando en el caso.
Mientras tanto, el hermano del artista, Eric Martin compartió un video exponiendo a quien acuso anónimamente al cantante, su sobrino Dennis Daniel Sánchez de 21 años, hijo de la hermanastra del intérprete de acuerdo con medios internacionales.
¿Por qué 50 años?
Recientemente, se dio a conocer más información sobre el caso, exponiendo que en caso de que se le encuentre culpable al famoso será condenado a 50 años de prisión.
Esta larga sentencia sería impuesta luego de recabar pruebas en contra de Martin, pues además de ser acusado de violencia física y psicológica, también se le acusó de insesto, acto duramente penado en Puerto Rico.
Dennis aseguró que durante 7 meses sostuvo una relación de pareja con su tío, sin embargo, Eric Martin alega que en reiteradas ocasiones se ha comprobado el déficit mental del veinteañero.
Aunado a esto, el mismo sobrino también cuenta con una denuncia en su contra por violencia de parte de una mujer anónima.