El cantante se sincera sobre las acusaciones que hizo su sobrino.
En los últimos días, Ricky Martín se ha visto envuelto en una de las polémicas más fuertes de su carrera, cuando un miembro de su familia lo acusó de haber practicado incesto y además de acosarlo tras intentar acabar con su relación.
Fue el pasado 2 de julio cuando se dio a conocer que un juez en Puerto Rico emitió una orden de restricción contra el cantante debido a que el también actor fue denunciado por violencia doméstica y por parte de una presunta víctima mucho menor que Martín, qué tiempo después se dio a conocer que era su sobrino.
La mañana de este jueves se confirmó que Ricky Martín ganó el caso en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien interpuso la denuncia en su contra acusándolo de incesto, violencia doméstica y acoso.
Sube video a redes sociales
Tras su triunfo en el tribunal, Ricky Martin, reapareció por medio de un video difundido en redes sociales para hablar de la denuncia que enfrentó por parte de uno de su sobrino por presunto acoso luego de supuestamente haber mantenido una relación por 7 meses.
“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso, como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, menciona Ricky, en su video.
Después el actor habló de su sobrino y aseguró que “desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está ligado con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor, y que encuentre la luz”.
El puertorriqueño señaló que esta situación que vivió afectó a su círculo más íntimo, incluyendo su familia. “La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes, porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue”, expresó el cantante.