Las autoridades de Puerto Rico, extendieron por un año la protección del cantante.
Hace unos meses Ricky Martín estuvo envuelto en una polémica muy fuerte, luego de que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez lo acusara de abuso sexual e incluso levantara una denuncia en su contra en Puerto Rico.
Recordemos que Ricky Martin publicó un comunicado en el que dijo que las acusaciones en su contra eran mentira y para comprobarlo cooperaría con las autoridades en todo lo que fuera necesario.
Sin embargo, después de un juicio, el cantante fue declarado inocente y solicito una orden de protección contra su sobrino, la cual fue extendida por un año.
De acuerdo con diversos medios locales, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, extendió por un año la orden de protección para el artista.
Su sobrino no podrá acosarlo
Con esta orden de protección, su sobrino no podrá acercarse, por lo que debe “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma de interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”.
Aun así, el joven podrá comunicarse con Martín vía correo electrónico, redes sociales, mensajes o llamadas. Tampoco debe acercarse a la casa de Ricky Martín o a la de otros familiares.