La cantante cambió su tiburón por una corona.
La tarde del pasado jueves Rihanna acaparó los reflectores al darse a conocer que la cantante había cubierto el tatuaje que tenía en común con su exnovio, Drake.
Esto trascendió luego de que anduviera paseando por la ciudad al lado de su actual pareja, A $ AP Rocky. Como siempre, los fotógrafos tomaron imágenes y tomaron videos de la nueva pareja en una cita en Nueva York. Sin embargo, sería un cambio en su tatuaje lo que llamó la atención.
El tiburón a juego
El tiburón que Rih se había hecho alrededor de septiembre de 2016 estaba cubierto con una corona.
Cabe señalar que, poco después de que Rihanna se hiciera el tatuaje, Drizzy apareció con uno muy similar, lo que provocó especulaciones sobre su obra de arte a juego.
Según un informe de 2016 en Vanity Fair, el dibujo simbolizaba un tiburón de peluche que Drake supuestamente le habría dado a la estrella en esa época cuando tuvieron una cita en el acuario de Toronto.
"El significado es personal. Eso es realmente todo lo que puedo decir. He visto a muchas personas adivinar el significado en línea, pero no es mi lugar para compartirlo públicamente. Diré que hice muchos tatuajes para Rihanna y esto ¡uno era mi favorito! ", señaló Keith McCurdy, también conocido como Bang Bang, el artista responsable del tatuaje.
Aunque Rihanna y Rocky son claramente oficiales ahora, los rumores de su romance llegaron a la red en enero del año pasado.