Representante de la cantante ha confirmado la espera de su segundo bebé.
Rihanna realmente dejó a todos con la boca abierta en el que se convertirá en uno de los shows de medio tiempo, del Super Bowl, más llamativos debido a que fue en este mismo donde la cantante anunció su segundo embarazo.
Es la primera vez que una cantante no solamente se presenta embarazada en el espectáculo sino que también fue la plataforma para darlo a conocer al mundo.
Si bien de inicio hubo muchas especulaciones al respecto, pues muchos creían que su abultado abdomen se debía a que tan solo han pasado algunos meses desde que dio a luz a su primer hijo, a mediados de mayo del 2022, la realidad era que estaba en espera de su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky.
Lo confirman
Fue un representante de la estrella quien confirmó a People la noticia. La pareja se vinculó sentimentalmente por primera vez en el verano de 2020, aunque el rapero había expresado interés en su ahora novia durante varios años.
Para su actuación de medio tiempo, la multiguionista nacida en Barbados cantó algunas de sus canciones más populares y queridas de su carrera de décadas. Cantando desde un escenario flotante, algunas de sus selecciones de canciones incluyeron Rude Boy, Work, We Found Love, Wild Thoughts, Kanye West's All of the Lights, Umbrella y más.
Terminó la noche flotando en su escenario personal mientras se lanzaban fuegos artificiales detrás de ella mientras cantaba Diamonds, durante la cual acunó notablemente su vientre mientras cantaba "I'm living" en el estribillo.