Así fue su regreso a los escenarios después de siete años.
“El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo” asegura Rihanna luego de aceptar participar en el espectáculo del evento deportivo más importante del año.
Aunado a la relevancia del evento, luego de siete años de descanso, la reina del R&B por fin regresa a los escenarios, y de la manera más triunfal.
Así es como se presentó
Luciendo un total look en rojo, la artista apareció rodeada de múltiples bailarines, quienes lucían un total white, con lo que aparentemente hace referencia.
La famosa inició su espectáculo con su tema “Bitch better have my money”, entre vitoreos continuó con “When have you been”, y continuó con un remix de otros de sus éxitos como “We Found Love”, “Rude Boy”, “Work”, “Wild Thoughts”, “Pour It Up”
Algo de lo que no podría pasar desapercibido es definitivamente el juego de plataformas, las cuales hacían el perfecto escenario
Y aunque la famosa no había anunciado la producción de música nueva, fue durante su presentación cuando estrenó un nuevo sencillo.
Luego de la sorpresa para sus fanáticos, nuevos personajes se sumaron al espectáculos, una banda de música vestida de negro para interpretar "Run This Town", sin dejar fuera su gran éxito “Umbrella”, acompañada de fuegos artificiales para cerrar finalmente con "Diamonds".
Además de todo, la famosa no podría dejar pasar hacer promoción a su marca de belleza, Fenty Beaty, con la cual ayudó a difundir su presentación en el medio tiempo del evento deportivo.