El famoso aseguró que lo más importante está en honrar la memoría de su amigo, Fernando del Solar.
Rodrigo Cachero, amigo en vida de Fernando del Solar, fue recientemente abordado por la prensa durante un evento en el que habló sobre la situación en la que dejó tanto a Ingrid Coronado como a su esposa Ana Ferro.
Cabe recordar que hace un par de meses la presentadora reveló que podría irse a los juzgados de no llegar a un acuerdo con la viuda de uno de Fernando.
¿Qué dijo?
Fue por dicho motivo, y por que era una persona muy allegada al conductor de TVAzteca, que uno de los reporteros cuestionó a Rodrigo sobre si había estado mantenido contacto con Ingrid y Anna.
El famoso aseguró que sí lo había tenido pero que éste no había sido constante, además revelo que ni Ingrid ni Anna pudieron llegar a un acuerdo sobre la herencia del famoso.
‘’Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Ana pero no llegaron a ningún acuerdo, pero bueno’’, mencionó.
Para finalizar agregó que era una lástima que ambas estuvieran teniendo problemas de ‘’pleitos y repartición’’ cuando lo más importante era la memoria de su amigo.