Esto surgió luego que Johnny López uno de los hijos de Jenni Rivera pidiera que Rosie ya no manejara el dinero.
Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera mencionó este año que ni él y ninguno de sus hermanos desde que ella falleció, han recibido una contabilidad de cómo están las finanzas.
Rosie Rivera es la encargada con Juan Rivera de la empresa Jenni Rivera Enterprises. Jenni Rivera murió en el mes de diciembre del año 2012. El joven menciona que solo han pedido una contabilidad y que deberían haber estado recibiéndola al final de cada año.
Ante esto Juan dio a conocer su punto de vista el mes pasado a través de sus redes sociales. Mencionó que aunque son sus sobrinos no pasará de largo esa situación. Recordó que intentó cuidarlos con todo el amor posible e incluso que pasó más tiempo en su casa que en su propio hogar, cuando falleció jenni.
No digan que las cosas salieron mal, demuéstrenlo. Nos sentamos y revisamos todo lo que quieran, cuando quieran”, finalizó Juan Rivera.
Reacción de Rosie Rivera
Rossie compartió en sus historias un video agradeciendo a todas las personas su apoyo luego de la petición de uno de sus sobrinos.
En el video se observó muy afectada por toda la situación que está ocurriendo. Dice que no esperaba recibir tanto amor y gracias por orar, no solo por ella sino por el resto de la familia.
"Vamos a salir de esta, toda la familia. Dios se va a glorificar. Algo bueno va a salir de todo esto y sigan orando por toda la familia".
Durante las historias varias veces se contuvo de llorar y no paraba de agradecer por las muestras de cariño expresadas.