Yolanda Miranda, madre de la cantante, ayudó a la actriz luego de un mal diagnóstico médico.
Durante una reciente entrevista para el programa 'Hoy', Sabine Moussier recordó el difícil momento que atravesó luego presentar problemas de salud y como Yolanda Miranda, madre de Thalía, y la cantante la ayudaron.
La actriz confesó que hace un par de años fue diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré, lo que la hacía sufrir de agudos dolores.
"Me sacan líquido de la médula y me dicen que tengo Guillain-Barré sensitivo, todo me dolía, era horrible, entonces me meten, me ponen cortisona, Guillain-Barré te va paralizando de abajo hacia arriba", comentó.
Madre de Thalía le salvó la vida
Sabina Moussier comentó que Yolanda Miranda la contactó y la ayudó a luchar contra los malestares que presentaba, pues ella pudo reconocer que no se trataba de Guillain-Barré, sino que de Lyme.
"Me dijo: 'Thalía tiene Lyme' y hay doctores, uno en Nueva York y otra en México, y sí, era Lyme, entonces no es que haya sido una mala mentira, sino un mal diagnóstico", comentó.
Asimismo, la villana de diversas telenovelas reconoció que Thalía se portó increíble con ella y aseguró que les debe la vida debido a que ya "estaba muerta en vida".