¿Sabotaje a la huelga de Hollywood? Investigan poda de árboles frente a Universal Studios; estos le daban sombra a los manifestantes

Los actores, guionistas y otros manifestantes aprovechaban la sombra de los árboles para protegerse de los rayos del sol.

La huelga de actores y guionistas en Hollywood ha sido un tema de preocupación que ha acaparado los reflectores del mundo, por lo que todo movimiento ha sido recopilado, no solo por los medios de comunicación locales, sino también por usuarios de redes sociales, quienes se han encargado de hacer notar las inconsistencias a las que se estarían enfrentando estos artistas.

Además de que hasta el momento no se ha logrado ningún tipo de acuerdo, los manifestantes se han enfrentado a otra problemática, la cual parece ser un intento de sabotaje por parte de Universal Studios, lugar en donde han permanecido en pie de lucha.

Desde hace algunas horas, comenzaron a circular en redes sociales imágenes donde se muestra un antes y un después de la zona en la que los inconformes se han mantenido, luciendo un evidente cambio en el follaje de los árboles con los que se protegían de los rayos de sol de verano en California.

Se está investigando la poda de los árboles

Ante el repentino cambio, Kenneth Mejía, Controlador de la Ciudad de Los Ángeles, informó que su oficina ya se encuentra investigando el caso para dar con los responsables de tal acto, el cual ha sido tomado como un intento de sabotaje.

“Nuestra Oficina está investigando la poda de árboles que ocurrió afuera de Universal Studios donde trabajadores, escritores y actores están ejerciendo su derecho a huelga”, escribió.

Del mismo modo, dio a conocer que los árboles no pertenecen a la institución mencionada, sino que son del municipio, por lo que la poda debería estar a su cargo.

Además, de acuerdo con el portal de noticias Now This, las autoridades de Los Ángeles, desde hace tres años, han prohibido la poda de árboles en tal locación debido a las altas temperaturas registradas, siendo el verano la peor estación para realizar este acto, por lo que se recomienda hacerlo de octubre a marzo, o en su defecto, en mayo o junio, por lo que la poda que se llevó a cabo el pasado 18 de julio entraría como irregularidad legal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS