La actriz reveló que pasó más de un mes conectada a un tanque de oxígeno.
Durante una entrevista con el medio Variety, la actriz mexicana Salma Hayek reveló duros detalles de su experiencia luego de contagiarse de Covid-19 y aseguró que pensó que moriría debido a sus complicaciones de salud.
La veracruzana relató que tuvo que permanecer aislada durante siete semanas en una de las habitación de su casa en el Reino Unido, donde vive junto a su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma Pinault.
"Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije 'no, gracias, prefiero morir en casa", reveló Hayek al medio esperando a que sucediera lo peor.
El regreso de Salma Hayek a la actuación
A pesar de haber atravesado un difícil momento debido a la enfermedad, actualmente la actriz se encuentra bien y ha regresado a la actuación con un papel en la nueva película 'House of Gucci', en donde compartirá pantalla al lado de Lady Gaga y Adam Driver.
Hayek señaló que hasta la fecha no se ha recuperado totalmente, pues se ha sentido sin energía, pero se mostró bastante emocionada de participar en la cinta de Ridley Scott.
"Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer zooms (videollamadas) en un momento, pero solo podía hacer algunos porque me cansaba mucho", confesó.
La mexicana interpretará en 'House of Gucci' a Pina Auriemma, la claravidente encargada de convencer a Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga, de asesinar a su ex esposo Mauricio Gucci, interpretado por Adam Driver.