Salma Hayek tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La actriz se mostró bastante emocionada y conmovida al anunciar la noticia a sus seguidores.

Este jueves la actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al anunciar que por fin tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood el próximo año, una noticia que fue celebrada por sus millones de fans.

La veracruzana dio a conocer la noticia al compartir una fotografía de hace un par de años donde aparece haciendo un gesto de sorpresa para anunciar que después de más de 30 años de carrera recibirá la codiciada estrella de la fama en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Hayek ha logrado abrirse paso en la industria cinematográfica y se ha posicionado como una de las actrices latinas más poderosas en Hollywood al cosechar éxitos en su carrera profesional al participar en grandes proyectos.

"Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando me equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años", escribió en sus redes sociales la actriz.

¿Cómo se consigue una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood?

Conocido como uno de los lugares turísticos de California, las estrellas en el Paseo de la Fama son un reconocimiento a más de 2 mil 500 celebridades alrededor del mundo que han sido seleccionados cada año entre una selección y votación.

La Cámara de Comercio de Hollywood llega a recibir más de 300 solicitudes de celebridades para obtener una estrella, pero sólo 25 de ellos pueden recibirla tras ser aprobados por el Comité de Selección del Paseo de la Fama.

Este Comité se encarga de de decidir si el artista ha obtenido grandes logros en su carrera, así como si ha contribuido al mundo del entretenimiento y posteriormente se le notifica que ha sido seleccionado, así como los costos de la creación y mantenimiento de la estrella.

Cada celebridad debe pagar al menos unos 50 mil dólares antes de que la estrella sea colocada en el suelo y, cada año, pagar el mismo monto para su mantenimiento aunque en ocasiones suele ser pagado por estudios cinematográficos, televisoras y empresas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS