El representante de Sammy Pérez, Erick de la Paz, aseguró que el comediante estaba ilusionado con su boda.
Este viernes se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del reconocido comediante Sammy Pérez, quien se encontraba grave de salud tras contagiarse de Covid-19.
Por ello, el representante de Pérez, Erick de la Paz, reveló fuertes detalles del deceso del comediante y reveló si éste fue capaz de compartir su última voluntad antes de morir.
¿Sammy Pérez alcanzó a compartir su última voluntad?
De acuerdo con de la Paz, Sammy no alcanzó a platicar con él respecto a qué pasaría si un día llegara a faltar antes de que fuera entubado.
Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir ‘bueno, ¿y si no estás el día de mañana, qué llega a pasar?, compartió su representante.
Asimismo, detalló que Zuleika, pareja de Sammy, estuvo al pendiente del comediante en todo momento y era quien tenía contacto directo con los doctores que le atendían.
“La pareja, quien es quien está en contacto con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y el médico nos dice que sí estamos en un panorama bastante cítico”, señaló.
Fue hace alrededor de dos semanas cuando el comediante tuvo que ser hospitalziado de emergencia, después de agravarse su condición tras haber dado positivo al virus que ha tenido a todo el mundo cautivo.
Desde su ingreso, la familia del famoso fallecido comenzó a presentar problemas económicos para solventar los gastos del tratamiento, por lo que decidieron hacer un llamado al público solicitando ayuda para poder pagar los gastos.
Mediante una reciente entrevista para 'Venga la Alegría', el manager de Sammy, Erick de la Paz, afirmó que la deuda ascendía a más de un millón de pesos, pues los gastos hospitalarios por día eran de 80 mil pesos, más los gastos de medicamentos, días internado, entre otros.