La actriz cuestionó al gobierno sobre la reciente violencia que se ha registrado en el estado de Quintana Roo.
Sandra Echeverría denunció a través de su cuenta de Twitter que un familiar de ella fue asaltado en Quintana Roo, por lo que explotó en contra del gobierno del estado e instó a las autoridades a trabajar contra la violencia que se ha registrado en los últimos días.
La actriz detalló que su familiar fue asaltado el pasado 25 de enero mientras se encontraba en Tulum. A pesar de que no reveló su identidad, se cree que pueda tratarse de su padre, Mario Echeverría.
Asimismo, reclamó a las autoridades sobre la ola de violencia que se ha registrado en el estado, luego de que el gerente del Club Playa Mamitas fuera asesinado, así como dos canadienses en un hotel.
Sandra Echeverría reflexiona sobre la violencia
La también cantante escribió otro tuit en donde reflexionó sobre la violencia que se registra en todo México, así como el papel del gobierno ante dichos actos.
"Armas de fuego por todos lados, cárteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad. Que tristeza que Quintana Roo haya perdido el control y no haga nada por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo", señaló.
La opinión de la actriz abrió un polémico debate entre los usuarios en redes sociales, pues algunos lamentaron la situación en la que se encuentra el país.