“Como los hombres se enamoran, pues que se tatúan mi nombre, mi cara”, detalló la intérprete
Luego de autoproclamarse “la patrona de México”, Belinda no ha dejado de dar de qué hablar, pues múltiples internautas han demostrado estar en desacuerdo con las declaraciones de la cantante, sobre todo al señalar que los mexicanos la consideran una gran figura.
Pese a los malos comentarios, no se puede pasar por alto que la española se ha convertido en un personaje emblemático de la farándula mexicana, no solo por sus talentos, sino también por los icónicos momentos que ha protagonizando, dejando frases célebres como “ganando como siempre”, “ella no impone moda y yo sí”, “me parece una falta de respeto”, entre otras más recientes como “¿hermosa, estás pedita, verdad?”.
De este modo, y debido al amor y apoyo que ha recibido del pueblo mexicano, la famosa ha demostrado sentirse completamente aceptada por su público, hecho que recientemente ha presumido en varias entrevistas para medios españoles.
Asegura no saber quién la nombró “Santa Belinda”
Uno de los momentos que se hicieron más virales a finales del año pasado fue cuando durante sus conciertos se recitaba una supuesta oración en donde se le llamaba “Santa Belinda de los amores”, en la que se hace referencia a las relaciones que ha tenido la intérprete.
Cabe destacar que por lo menos tres de sus exparejas se han tatuado algo en honor a la intérprete, desde el famoso mago Criss Angel, hasta Lupillo Rivera y Christian Nodal, siendo este último quien más tatuajes se hizo por amor a su exprometida.
En una reciente entrevista de la revista Vogue en Español, donde la artista muestra qué es lo que lleva en bolso, lo primero que reveló a la cámara fue una estampa de ella misma con la oración que se proclama en sus shows.
“No sé por qué en México se les ocurrió que yo soy la Santa Belinda, no sé a quien se le ocurrió exactamente pero me hace mucha gracia”, señaló para luego recitar las estrofas.
En cierta parte de la composición, está la frase de “te pido que me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo, y mi nombre lo lleven tatuado”, recordando específicamente a las tres exparejas anteriormente mencionadas.
“Quiere decir que como los hombres se enamoran, pues que se tatúan mi nombre, mi cara, lo que sea, y pues me hace mucha gracia, porque… no sé, me da risa, me lo tomo muy a broma, así que llevo mi rezo”, concluyó.
Entre los comentarios, surgen los llamados “Belifans”, quienes destacan que la famosa se ha ganado ese puesto por ser todo un personaje.