El cantante Santa Fe Klan rompió el silencio sobre su presunta detención.
Hace unas horas se dio a conocer la presunta detención del cantante Santa Fe Klan, en el municipio de Manzanillo, esto por supuestamente por haber disparado al aire, cuatro veces en un antro, sin embargo, ahora fue el rapero rompió el silencio sobre lo que pasó la madrugada de este viernes.
Fue a través de sus redes sociales que el cantante compartió varios videos promocionando su gira y sus canciones, luego de casi 24 horas de que no subiera contenido y se corriera el rumor de haber sido arrestado. Por medio de una de historias, Santa Fe Klan, aclaró lo que realmente pasó con los disparos.
Se trataba de la grabación de un video
El famoso reveló que todo se trataba de una grabación que hacían, posiblemente, para su próximo video musical, por lo que el presunto arresto habría sido parte del video o un simple malentendido.
“Que buena grabación la de ayer jajajaja No hablen si no saben. Estamos más que bien raza, no se preocupen”, escribió el rapero.
Los primeros informes sobre el posible arresto de Santa Fe Klan dejaban ver que habían herido a la madre de su hijo, Maya Nazor, además la influencer realizó una transmisión en vivo donde alertó a sus seguidores sobre los disparos.
Recordamos también que hace unos días el cantante había sido detenido mientras hacía un en vivo para su cuenta de Instagram, donde lo intercepto una patrulla sin razón, para posteriormente dejarlo ir.