Anel Noreña no podría despojarla de su hogar.
Luego de que trascendiera la noticia sobre la lectura al testamento de José José, donde se encuentra su ex esposa Anel Noreña como su heredera universal, Sarita Sosa ha dado sus primeras declaraciones al respecto.
Al parecer, la hija del cantante está tranquila a pesar del resultado obtenido el pasado lunes, pues, aunque la madre de sus medios hermanos, Marysol y José Joel, heredará toda la fortuna de su padre, a ella no le afectará en lo más mínimo.
Fue su abogado quien, durante una entrevista al programa “Suelta la Sopa”, reveló que el testamento leído en México no tiene validez en Florida, lugar donde falleció el ‘’príncipe de la canción’’ el 28 de septiembre de 2019.
‘’Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, expresó.
Es así que, gracias a la ley de Florida, la heredera universal de José José sería Sara Salazar, quien fuera su esposa desde 1995 hasta el momento de su muerte.
“Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso. Es un hecho que no es la ley porque él murió en Florida. Como residente de Florida, la ley de Florida aplica, no la de México”, aseguró.
Por eso eso fuera poco, el abogado señaló que será necesario que dicho testamento se presente en Florida, pues creen que puede ser inválido.
“Si ellos lo tienen, vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creo que exista. Además, en la Florida, ella pasa a ser la ex esposa, el testamento no es válido”, comentó.