Se suman más complicaciones a la salud del actor.
Sammy Pérez continúa delicado de salud tras ser ingresado hace unas semanas al hospital por COVID-19. Actualmente los médicos hacen todo lo posible por evitar someterlo a una diálisis, proceso que puede ser necesario debido a un problema que le surgió en el riñón.
El famoso, que se popularizó por sus actuaciones a lado de Eugenio Derbez, ya contaba con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, no obstante, su salud se vio afectada.
Más complicaciones en la salud de Sammy
Su representante, Erik de Paz, señaló que Pérez presentó problemas renales debido a la diabetes, situación por la que resultaría necesario practicarle una diálisis para eliminar de forma artificial las sustancias nocivas y tóxicas de la sangre.
Por si eso no fuera suficiente, los médicos le detectaron un hongo en el pulmón, padecimiento que complica más el panorama de su estado de salud en general.
“Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja, el doctor nos comenta que el panorama se complica un poco más. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, mencionó Erik de Paz.
el comediante se encuentra actualmente hospitalizado en Colima, donde lucha para recuperar sus salud. Sus familiares han hecho un llamado a sus amigos, colegas y fanáticos para brindar su apoyo en cuanto a los gastos económicos, los cuales sobrepasan el medio millón de pesos.