La cantante terminó con moretones en sus brazos.
La tarde del pasado lunes Frida Sofía protagonizó la noticia del día luego de que trascendiera que la joven había sido arrestada el domingo en Miami.
Fue en el programa de Chisme No Like donde los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron a conocer un documento donde señalaban los cargos de la hija de Alejandra Guzmán.
La cantante tenía cargos en su contra por provocar disturbios en un lugar público y por resistirse al arresto sin violencia.
Se mencionó que por dichos cargos, Frida tuvo que pagar 500 dólares por su conducta y 1000 dólares por resistirse al arresto, es decir,aproximadamente 30 mil pesos mexicanos.
La fianza terminó por pagarse luego de que la estrella pasara unas horas detenidas.
¿Por qué la arrestaron?
Horas más tarde de que Chisme No Like sacara la noticia, en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca se compartió una entrevista de Frida en la que daba detalles de lo sucedido.
''Literal a la manager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron pero me sacaron muy feo, miren, esto no me lo hizo la policía sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua'', mencionó Frida a la prensa al momento de su salida de la cárcel.
Mientras contaba los hechos la cantante mostraba los moretones que los de seguridad del local le habían provocado.
Se espera que se sepan más detalles a lo largo del día.