Al parecer habrá consecuencias legales.
La mañana de este sábado el nombre de Sergio Mayer se posicionó entre la polémica luego de que presuntamente agrediera a Javier Ceriani, reportero y conductor del programa ''Chisme No Like''.
Todo ocurrió durante un evento en Estados Unidos, al que recurrieron tanto Sergio Mayer como su esposa Issabela Camil. La pareja se encontraba respondiendo algunas preguntas de la prensa cuando de pronto llegó Ceriani y el exdiputado no reaccionó del todo bien a una pregunta del reportero.
¿Qué le dijo?
Como muchos saben, el nombre del actor aparece en el libro de ''Emma y las otras señoras del narco'', el cual ofrece información acerca de famosos y famosas que presuntamente han tenido amistades o nexos con algunos narcotraficantes.
Ceriani se acercó a Mayer para cuestionar si había tenido algún tipo de cercanía con el narco, situación que evadió y prefirió seguir caminando.
Fue tras la insistencia de Ceriani que Issabela perdió los estribos llamando ''basura'' al reportero, algo que Ceriani no tardó en señalar y darlo a conocer ante su micrófono y cámara. Fue en este momento que Sergio Mayer se le acercó para amenazarlo.
''Cuidado con lo que dices de mi mujer'', dijo mientras se ponía frente a Ceriani y señalaba con el dedo frente a su cara en repetidas ocasiones. Camila terminó por calmar a su esposo para luego entrar a una sala donde sería el evento.
Por su parte el conductor, Javier Ceriani, aseguró que dicha acción tendría consecuencia.