El cantante rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter.
El día de ayer se reveló una información que causó polémica en redes sociales, pues el famoso reguetonero Don Omar, presuntamente fue acusado de estafa luego de no haberse presentado en conciertos en Bolivia.
Debido a esto se dijo que el cantante tenía una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santacruz.
Esta orden de aprehensión fue difundida por diversos medios de comunicación, en ella se solicita que se ordene al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprenda y conduzca al señor William Omar Landrón Ribera, nombre real de Don Omar, ante la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra.
Desmiente orden de aprehensión
Luego del escándalo que esto generó, el cantante decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos, por lo que publicó un comunicado en sus redes sociales donde negó que exista una orden de aprehensión en su contra.
“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad” escribió el famoso en su cuenta personal de twitter.
Ante esta polémica, el también compositor desmintió que presuntamente el cantante habría cancelado conciertos en Bolivia el pasado 19 de enero debido a dificultades para llegar a este país sudamericano, razón por el cual habría sido denunciado de estafas múltiples.