Sergio Mayer declaró a la prensa en su llegada a México.
Sergio Mayer y su esposa Issabella Camil ofrecieron una entrevista a varios medios en el aeropuerto de la Ciudad de México donde aclararon parte de lo ocurrido este fin de semana con el periodista Javier Ceriani y también del libro de la escritoria Anabel Hernández.
Con respecto a su presunta vinculación con el narcotráfico y que su nombre aparece en el libro de "Emma y las otras señoras del narco", mencionó que él escuchó a Charly López que dijo que sí lo vio y conoció (refiriéndose a la 'Barbie'), pero que en su caso no tiene nada que ver con vínculos.
A lo mejor me están confundiendo con Charly. En 30 y tantos años cuándo me han visto en una fiesta de mujeriego, alcoholizado o fiestas de madrugada. Allí me confunden".
Comentó que ha tenido la oportunidad de hablar con Charly y en su caso si le encanta la vida nocturna.
Mientras tanto, Issabella Camil dijo que no ha leído el libro pero que cuando se es dueño de la verdad se camina feliz por la vida. "No tengo nada que esconder ni tener miedo".
Este fin de semana la escritora del polémico libro "Emma y las señoras del narco" comentó que su intención no era exponer a figuras del entretenimiento sino que a medida que iba hablando con testigos muchos nombres iban surgiendo.
Aseguró que todo lo que escribió en el libro tiene el 1000% de la información corroborada y que aún faltan más nombres de mundo del entretenimiento que aún no ha dado a conocer porque todavía falta por concluír su investigación.
Reacción de Mayer y su esposa tras impasse con Ceriani
Sergio Mayer señaló que el decir que hubo golpes le parece muy delicado porque eso nunca ocurrió.
Ante esto Issabella criticó la actitud de Ceriani y aunque si reconoció que si dijo "basura" solo abarcaba la situación que estaba ocurriendo. "Se refirió a su trabajo", concluyó Mayer.
Issabela calificó a Ceriani como una persona non grata por su actitud. "La pregunta la respondió (Sergio) a no se cuántos periodistas pero a él no le quisimos contestar".