La actriz fue respaldada por su hermana menor.
El body shaming es el acto de burlarse de las personas por su físico, en especial haciendo comentarios para que la víctima se sienta avergonzada de su propio cuerpo.
Y aunque no es algo nuevo, poner un alto a los detractores que se aprovechan de esto para agredir a alguien es lo que ha traído la ola del body positive, dejando claro que las apariencias pasan a segundo plano.
Dentro de las celebridades que han sido criticadas por su peso son incontables, desde Danna Paola hasta Kim Kardashian, nadie se salva de ser un blanco.
En esta ocasión, la actriz estadounidense fue atacada en redes sociales luego de su aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro.
Selena Gómez responde a sus haters
Durante una transmisión en vivo, la famosa compartió con sus seguidores un momento a lado de su hermana menor, Grace, a bordo de su carro, cuando comenzó a recibir comentarios que hacían referencia a su aumento de peso.
En otras ocasiones, Selena se ha enfrentado a este tipo de críticas, en especial luego de someterse a tratamientos psiquiátricos, los cuales en ocasiones provocan que aumente o pierda peso.
Lejos de perder la calma, esta vez, Gómez demostró su serenidad y respondió a los insultos.
“Estoy un poco más robusta justo ahora porque disfruté las vacaciones, ¿verdad?”, dijo la cantante buscando el respaldo de su hermana.
Ante el comentario, la niña de 9 años mostró estar de acuerdo con la cantante, para posteriormente echarse a reír juntas.