Anteriormente, Natália Subtil exhibió la falta de responsabilidad por parte del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.
Aunque últimamente las parejas de famosos que deciden terminar sus relaciones amorosas lo han hecho desde el amor y el respeto, sobre todo cuando tienen hijos, señalando que buscan lo mejor para ellos.
Sin embargo, tal parece que en el caso de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil no ha sido así, pues en múltiples ocasiones, Subtil ha aprovechado las cámaras para exhibir al padre de su hija como una figura ausente en la vida de Mila.
Fue apenas en agosto cuando la modelo brasileña dejó en claro que Mayer Mori no ha hecho nada para contactarse con la pequeña, lo que ha significado un alivio para ella, pues asegura que le preocupa que se la lleve.
Sergio desmiente lo dicho por su ex
Por su parte, el hijo de Bárbara Mori manifestó su extrañeza ante las declaraciones de su ex, negando haber dejado de lado sus responsabilidades como padre.
“Yo siempre voy a querer lo mejor para Mila y lo mejor para Mila no es alejarla de su mamá, todo lo contrario, ¿no? Es tener una buena relación entre los tres”, dijo el famoso.
Del mismo modo, resaltó que la cercanía con su hija también tiene que ver con sus compromisos laborales, pues debido a la industria en la que se encuentran ambos padres, a veces uno tiene trabajo, mientras que el otro no.
“La verdad es que yo estoy muy tranquilo, yo sé lo que hago, yo sé cuánto veo a Mila, Natália también sabe, hemos dicho muchas cosas a lo largo del tiempo pero todo está muy bien, yo amo a mi hija y estoy muy agradecido con Natália.