El famoso describió lo ocurrido como una “broma” del Team Infierno.
Recordemos que semanas previas a la final de La Casa de los Famosos México, se suscitó una polémica en la que se vieron involucrados los participantes del Team Infierno, donde habrían cometido un acto de abuso sexual en contra de Nicola Porcella.
Durante el momento que fue visto por muchos como una broma, el influencer peruano fue sometido por el resto de sus compañeros, donde Wendy Guevara se encargó de bajarle el short, para que luego, Sergio Mayer le aplicara crema entre los glúteos.
Sin duda, esto generó revuelo en redes sociales, especialmente entre los fans del famoso de 35 años, señalando que dicho comportamiento sobrepasó los límites, añadiendo que se trataba de un programa familiar, por lo que realizar ese tipo de bromas tendría que tener consecuencias.
Aunque en un principio, los representantes de Nicola habían establecido que podrían actuar legalmente en contra de Mayer, finalemente no se concretó, sin embargo, la jefa de la casa sí le llamó la atención a los integrantes del Team Infierno.
Sergio no se quedó callado
Posterior a su salida, “El Tata” se enfrentó a los señalamientos en su contra que lo tachaban de abusador, por lo que de ninguna manera se podría quedar callado ante lo sucedido, así que se dio a la tarea de realizar una transmisión en vivo donde habló al respecto.
Tras ofrecer una disculpa, comenzó a describir la situación desde su perspectiva.
“Eso es lo mínimo que hicimos en el Team Infierno y ustedes lo saben [...] yo nada más pasé y ya estaba desnudo, cuando pasé ahí y cuando le quise hacer con la crema, yo pensé que era crema sólida y la quería dejar marcado el círculo en las nalgas, porque siempre se estuvo encuerando, toda la vida se la pasó encuerando jugando con Wendy, y lo hacían de broma, y fue parte de las bromas que hicimos y el nunca se sintió ofendido, ni mucho menos”, relató el actor.
No obstante, el también productor también se disculpó con sus fans en caso de que se hayan sentido ofendidos por tal acto.