El actor reveló sus aspiraciones políticas en una entrevista.
Este viernes, el actor Sergio Mayer, se volvió todo un tema de conversación al revelar en una entrevista que tiene intenciones de próximamente ocupar cargos políticos como gobernador o presidente de México.
El famoso de 56 años, es conocido no solo en el mundo del espectáculo sino también en la política del país pues en su momento fue elegido diputado por el Distrito 6 de la Ciudad de México, por la coalición Juntos Haremos Historia.
Además de esto, Mayer, también activista en la defensa de los animales, incluso colaboró en iniciativas de ley en contra de la participación de animales en eventos circenses.
Desea ser presidente
Durante una entrevista en el programa matutino ‘Venga la Alegría’, el actor fue cuestionado sobre sus planes a futuro, preguntándole directamente si se visualiza como presidente o como un gobernador.
Ante esta pregunta, Sergio Mayer, comentó que siempre se mantiene en constante preparación y que ser actor no "minimiza" las de una persona para hacer bien las cosas dentro de la política.
"Por supuestos que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. Ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas", sentenció.
Luego de esto, el expolitico recordó a figuras como el actor, Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador del estado de California, en los Estados Unidos.