La famosa reveló que este podría ser la etapa más oscura de su vida.
Shakira es la nueva portada de la revista Elle USA y como parte de su colaboración la estrella concedió una entrevista donde habló de su carrera y de su vida íntima.
Cabe recordar que actualmente la cantante pasa por un momento difícil luego de que terminara su relación con Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años y dieran a luz a dos hijos, Sasha y Milan.
Habla de su ruptura
La artista aseguró que no es nada fácil para ella hablar de su reciente ruptura puesto que aún está pasando por ello.
'’Nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan", detalló.
Shakira reveló que ha tratado de ocultar o minimizar la situación frente a sus hijos para protegerlos, y es que ellos son su única prioridad en la vida; no obstante, se han enterado de la situación por el internet o por sus compañeros de clases quienes les preguntan al respecto.
“Noticias desagradables y simplemente les afecta, para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres”, mencionó. La famosa describió la situación como un mal sueño del que quisiera despertar en algún momento; sin embargo, está consciente que todo es verdad.
‘’A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes’’, agregó.
La estrella declaró que probablemente esta sea la ‘’etapa más oscura de su vida’’: ‘’luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor", concluyó.