La cantante sospechaba que le eran infiel desde hace varios meses.
La separación de Shakira y Gerard Piqué sorprendió al mundo entero, pues a pesar de que eran consideradas una de las parejas más sólidas del medio, todo parece indicar que las infidelidades por parte del futbolista terminaron con su relación.
Poco a poco se han ido destapando nuevos detalles del motivo de la separación de la expareja, pero hasta el momento ninguno de los dos ha roto el silencio sobre qué los llevó a tomar caminos separados luego de 12 años juntos.
Shakira mandó investigar a Gerard Piqué
De acuerdo a información compartida en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, la cantante habría contratado a una agencia de detectives para averiguar la vida nocturna del futbolista del Barcelona y comprobar si le era infiel.
“Se dice que pagó por las fotos de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer”, comentaron los conductores de dicho programa.
Asimismo, destacaron que la información presuntamente era confidencial pero la agencia filtró la información a los medios.
Este detalle habría enfurecido a Gerard Piqué debido a que su imagen se vio dañada, por lo que tuvieron que apresurar a confirmar su separación antes de que afectara su carrera.