El domicilio podría ser puesto en venta.
La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar. A pesar de que la expareja ya llegó a un acuerdo legal luego de su separación, aún quedan ciertos asuntos que resolver.
Recientemente, se reportó que la colombiana podría quedarse con la propiedad de sus exsuegros, es decir, la casa en donde ellos habitan actualmente.
Fue mediante el programa Mamarazzis donde se informó esta nota. Durante el show mencionando que tenía información sobre la inmobiliaria de Shakira y Piqué. Revelaron que la casa en la que vivían será vendida.
“Que sepan que tenemos controlada a la inmobiliaria que va a poner a la venta las propiedades…”, comentaron.
Hay tres propiedades en juego
Además de eso, añadieron que hay tres propiedades que están en juego, entre ellas la casa donde viven los padres de Gerard Piqué.
“La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué, es que son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y la los padres de Gerard Piqué”, revelaron.
Otro de los datos que compartieron fue que en este domicilio está en disputa, pues se busca que el dinero que salga de esta se venda y se reparta en forma igual. Hasta el momento ni Shakira, ni Piqué han desmentido esta información.