A través de un comunicado, la colombiana afirmó que dejará este tema en manos de la ley.
La vida personal de Shakira ha dado un giro de 180 grados, lo de que se hiciera pública su ruptura con el futbolista Gerad Pique, además de esto la cantante se ha visto envuelta en distintos problemas legales.
La intérprete de “Ojos así” ha sido acusada por fraude fiscal por 14,5 millones de euros de los años 2012, 2013 y 2014.
Según la misma Shakira, ella asegura que pagó "inmediatamente" los 17,2 millones de euros (USD 17,4 millones) que le reclamaba el fisco y, por ende, considera que "desde hace muchos años no existe ninguna deuda pendiente con Hacienda".
Decidió ir a juicio
Shakira decidió rechazar el acuerdo que le había propuesto la Fiscalía en España para evitar ser juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda pública. La cantante prefirió ir a juicio por el supuesto fraude fiscal, dado que confía en su inocencia.
La agencia de comunicación de la artista informó que este miércoles que el equipo legal de la colombiana mantuvo conversaciones con la Fiscalía de Barcelona (noreste), para alcanzar un acuerdo que rebajara la pena que podría corresponderle, pero decidió rechazar la última oferta del ministerio público.
A través de un comunicado, Shakira afirmó que ha optado por "dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón".