Por poco nos quedamos sin esa exitosa canción.
La ruptura entre Shakira y Piqué nos hizo tener uno de los éxitos más relevantes y más sonados de este último año, nos referimos a la ‘Session 23’ que la colombiana hizo junto a Bizarrap, donde habla de su separación con el exfutbolista.
En unos cuantos días la cantante recibirá el reconocimiento Agente de cambio en los Premios Juventud y debido a eso la famosa concedió una entrevista al medio Primer Impacto, donde reveló que su colaboración con el argentino casi no sale a la luz.
Shakira relató a Alejandra Espinoza que, intentaron impedirle sacar el tema: “Mucha gente alrededor mío y mi equipo me decían: ‘No, no vas a sacar esa canción, Shakira’”.
Además de eso, la colombiana contó que gente cercana a ella no estaba de acuerdo con la letra de esta canción pidiéndole hacer cambios: “¿Pero en qué estás pensando?”. Le decían, “Tienes que cambiar la letra”.
Decidió continuar con su canción
A pesar de los comentarios de su equipo y gente cercana, Shakira no se censuró y continuó con la canción: “Y yo dije, ‘no, no soy una empleada de las Naciones Unidas, una funcionaria pública. Yo soy una artista y tengo que expresarme”.
Por último, la cantante se sinceró sobre la respuesta que tuvo el público al tema, el cual se ha convertido en un himno para las mujeres: “No pensé que iba a ser tan emblemática. Eso no me lo imaginaba”, confesó.