La cantante no espero su turno para entrar a la fiesta, disgustando a los demás asistentes.
La cantante Shakira se ha visto en vuelta en muchos escándalos a lo largo de este año, desde su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, hasta sus problemas con la Fiscalía de Barcelona, donde se le acusa por defraudación.
Ahora mismo la colombiana fue señalada por varios padres de familia por colarse a una fiesta de Halloween en Barcelona, sin respetar la fila de personas que buscaban entrar al evento.
Según varios medios locales, la cantante de ‘Te Felicito’ no esperó su turno para entrar al recinto, causando la indignación de las familias que esperaban entrar.
Se “colaron” a la fiesta
Varios testigos afirmaron que la colombiana “estafó” a varios niños y a sus familias por la acción deshonesta de entrar sin formarse.
"Todo el mundo estaba indignado, porque es una imagen muy cutre. Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron", indicó la periodista de Telecinco.
La periodista señalo que ante los reclamos de quienes esperaban, la organización del evento defendió que ellos podían meter a quienes quisiera: "Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana".
Además de esto, La Vanguardia, informó que varios asistentes que presenciaron el incidente aseguraron que dejarían de seguir a la artista.