La intención del desfile era la inclusión corporal.
El pasado domingo Shein lanzó un desfile de moda virtual el cual se mostró tanto en sus canales de YouTube como en sus redes sociales, el gigante chino de la moda rápida utilizó tecnología de pantalla verde, generalmente reservada para largometrajes de gran presupuesto, para crear una variedad de escenarios de moda de todo el mundo.
En el show se presumieron de conjuntos elaborados con columnas gigantes, escaleras al estilo de Escher, una playa e incluso una pasarela en el espacio exterior. Parecía que no se escatimaron gastos en su casting y filmación para su presentación virtual de verano SS22.
Inclusión en su show
En un comunicado de prensa, Shein dijo que su programa de transmisión en vivo presentaba modelos de todo el mundo, "mostrando los estilos y tendencias de moda más populares de la temporada".
La idea era celebrar la inclusión corporal, destacada por su hashtag #sheinforall, con diferentes formas y tamaños corporales que se muestran a lo largo de la película.
Si bien 17 minutos es demasiado tiempo para involucrar a los consumidores en un desfile de moda digital con innumerables looks y accesorios, el uso de tecnología de pantalla verde y material detrás de escena le dio al formato una perspectiva única e interesante. Y sorprendentemente, el estilo tampoco era tan malo.