La diseñadora Aline Moreno amenaza con demandar a la actriz por no devolver algunas piezas.
Fue a través de diversos medios de comunicación que la diseñadora mexicana Aline Moreno dio a conocer la falta de compromiso por parte de la actriz Sherlyn González, luego de que no respetara el trato que hizo con la artista de moda.
El acuerdo entre Moreno y González comenzó hace cuatro meses cuando la famosa ingresó al reality show 'Tu Cara Me Suena' en Miami, donde se caracterizó de diversas celebridades.
Para sus participaciones, Sherlyn solicitó a la modista hacer una colaboración, donde ella se encargaría de promocionar sus prendas en redes sociales, a lo que la diseñadora accedió sin problema, dejando en claro que solo serían prestadas.
Sin embargo, tras su salida del reality, Aline se contactó nuevamente con la estrella, no obstante, no recibió respuesta de su parte.
Sherlyn paga las prendas
Pasaron cuatro meses y la actriz no se pronunció al respecto, por lo que ante la desesperación, la diseñadora optó por recurrir a medios de comunicación nacionales, quienes se encargaron de difundir la noticia.
Aunque el tema salió a la luz este lunes, Aline compartió en sus redes sociales que la actriz ya saldó su deuda.
Pese a que la artista solo pretendía que le devolviera cada una de las piezas, Sherlyn decidió pagar el costo total de 17 mil pesos mexicanos.