La famosa compartió el video en sus redes sociales.
Desde hace tiempo, el mundo está siendo invadido por latinos, pues cada vez son más los personajes públicos y con puestos relevantes en diferentes industrias que son originarios de países como México, Colombia, Puerto Rico, Argentina, Chile, entre otros.
Prueba de esto son las recientes apariciones de más talentos, tanto actores como cantantes, deportistas, artistas o científicos que han logrado posicionarse dentro de entornos que les permiten llamar la atención por sus éxitosas carreras.
En este sentido, quienes han tenido la oportunidad de estar cerca de grandes estrellas del entretenimiento sin duda son los responsables de la imagen de estas figuras públicas, tales como Kylie Jenner.
Cabe destacar que se trata de una de las integrantes de las Kardashian, quienes conocieron la fama gracias a sus intereses por la moda, la belleza y la estética en general, por lo que llegar a ser parte de su equipo de maquillistas requiere todo un esfuerzo.
No obstante, al estar en dicho lugar, los encargados de maquillaje de la famosa han demostrado tener la oportunidad de expresarse tal cual son, incluyendo el idioma en el que prefieran hablar.
¿Insultan a Kylie?
Fue durante una sesión de maquillaje donde Kylie demostró su inocencia ante sus maquillistas, quienes sin duda hablaban español, y casualmente la famosa estaba grabando en ese momento.
Aunque realmente sus asistentes no hablaban de ella, a Kylie le pareció interesante saber de qué estaban hablando pues se reían luego de proinunciar "carec*lo".
Luego de que alguien dejara en claro la pronunciación de esta frase popularmente usada en sudamérica, le explicaron el significado en inglés.
Posteriormente, la modelo cortó la grabación y subió el video a sus redes sociales, acompañado de emojis de risas.
Fue a través de los comentarios que sus seguidores, especialmente hispanohablantes, señalaron la inocencia de Jenner, además de suponer a manera de broma que sus empleados probablemente hubieran sido despedidos luego del insulto.