¿Hubo una infidelidad?
Hace unos días Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación por medio de un comunicado, el cual fue compartido en redes sociales. A pesar de que la expareja no menciona cuáles fueron los motivos de su ruptura, sus seguidores comenzaron a especular ciertas teorías.
Ahora el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, informaron que en realidad hubo un tercero en discordia y de acuerdo a su investigación fue Ricky Martín, quien fue infiel a su expareja con un actor de cine erótico.
Se trata de Max Barz, un actor del mundo para contenido de adultos, a quien relacionaron con el cantante, pues incluso se siguen en redes sociales.
"Es el actor con el que está obsesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se contactaron", comentaron en el programa.
Otras posibles razones
Además de eso, el actor también fue involucrado con Eduardo Verástegui, pues afirmaron que presuntamente también le fue infiel a Yosef con este famoso, quien ahora dedica su vida a la religión y fé.
Entre otras de las posibles razones por las que se cree el matrimonio terminó son los problemas legales que está pasando el puertorriqueño, pues recientemente fue denunciado por su sobrino por presunto abuso sexual.