Seguidores de la famosa no han pasado desapercibido este detalle.
La Semana Santa, además de ser una temporada de culto para diversas religiones, también es una oportunidad para tomarse unos días de descanso y aprovechar el clima perfecto para salir a tomar el sol a la playa.
Es por eso que Thalía se ha encargado de compartir con sus fans un breve momento de relajación bajo los rayos del sol, luciendo un bikini marrón.
Sin embargo, como es común en redes sociales, usuarios no pasaron desapercibido un detalle en el video compartido por la también influencer, quien lucía uno de sus pechos más pequeño que el otro.
Aseguran que “se le desinfló” un implante
Dicho hecho llamó la atención de sus seguidores, desatando críticas en su contra, sacando a flote temas de supuestos implantes mamarios en mal estado.
“Tiene un seno más grande que el otro Thalia.”, “Me da la impresion de mastectomía derecha …”, “Una buby la tienes más inchada que la otra , saludos”, “Yo creo que tiene que cambiar los implantes”, “Se le desinfló una?”, “Thalisss el implante se te movio”, son algunos de los comentarios de la publicación.
Ante la polémica desatada, fans de la cantante no dudaron en defenderla, aclarando que no se trata de un implante defectuoso, como muchos aseguran, sino que debido a la posición en la que se encuentran sus brazos que es que sus pechos lucen de tal forma, haciendo parecer que uno de ellos es más grande.
Hasta el momento, Thalía no se ha pronunciado al respecto, pues aparentemente ha decidido pasar por alto estos señalamientos, ya que aunque continúa activa en redes sociales, ha optado por celebrar la llegada de las fiestas de Pascua, ignorando por completo los comentarios negativos.