Cada año la famosa se esfuerza por hacer la mejor caracterización posible de algún personaje.
Tal como Thalía ha señalado en reiteradas ocasiones, la excentricidad se le da muy bien, y es que a lo largo de su carrera, “romper las reglas” es lo que le ha permitido alcanzar el éxito que ahora goza.
La actriz que dio vida a Marimar se ha atrevido a compartir en sus redes sociales la historia de sus looks más icónicos, los cuales han marcado momentos importantes de su carrera artística.
Es esta misma pasión por la moda que la famosa ha demostrado que ama disfrazarse, por eso cada año sorprende a sus fanáticos al caracterizar a la perfección cualquier personaje que desee.
El año pasado, la serie que tuvo mayor popularidad fue ‘El Juego Del Calamar’, por lo que la artista optó por encarnar a uno de los personajes.
Thalía se transforma en Marilyn Monroe
Así que este 2022, la famosa optó por iniciar la temporada de disfraces reviviendo a una icónica figura del cine estadounidense, Marilyn Monroe.
Recientemente la película biográfica de la actriz, ‘Blonde’, fue estrenada en Netflix, por lo que los últimos días ha sido un tema que ha dejado mucho de qué hablar.
Es por eso que la actriz mexicana decidió darle vida a Monroe, luciendo una peluca con un rubio claro, asemejando el peinado típico de la diva del cine, así como su característico maquillaje.